Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes. Se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética, y funcional. Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y resultados más satisfactorios.
Al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco.
El funcionamiento normal de los dientes estimula el hueso de su alrededor y este tiende a mantenerse. Sin embargo, al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco.
Dejar perder este hueso maxilar o mandibular es un serio inconveniente para cualquier tipo de rehabilitación oral, y la única forma de mantenerlo es devolviéndole la función mediante la colocación de implantes osteointegrados.
Con implantes se pueden sustituir desde un solo diente perdido hasta todos los de la boca.
Se pueden evitar las prótesis de quita y pon, los ganchos y los paladares artificiales.
No conviene dejar pasar el tiempo sin colocar los implantes después de las extracciones de dientes y muelas.
Al sustituir un diente con un implante, estamos restaurando no solamente la parte externa, sino también su raíz. Por eso, cuanto más hueso nos queda, mejor pronóstico tendrá el caso, y por eso no conviene dejar pasar el tiempo sin colocar los implantes después de las extracciones de dientes y muelas.
C/ San Pedro de Alcántara, 7
10001 Cáceres
mañanas de 09:00 a 13:30
tardes de 16:00 a 20:00
mañanas de 09:00 a 13:00