Tecnología e Innovación

Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Este compromiso, nos hace estar siempre a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamiento.

Diagnóstico por imagen

Kodak 9000C 3D

En nuestra clínica disponemos de uno de los sistemas más avanzados de diagnóstico por imagen, el Kodak 9000C 3D que ofrece un nivel de detalle sin precedentes, proporcionando imágenes anatómicamente correctas con mediciones de 1:1 que permiten diagnosticar con seguridad a nuestros pacientes, recibiendo además dosis de radiación infinitamente menores que con los sistemas convencionales. Y con el campo de visión de este sistema, no sólo se perciben todos los ángulos y cortes que se requieren, sino también se consiguen im´genes con la más alta resolución imaginable.

Software

Nemoscan y Nemoceph 3D

Una vez obtenidas las imágenes, se procesan y se realiza el estudio correspondiente con programas informáticos de última generación como son el Nemoscan en el caso de implantes y el Nemoceph 3D para ortodoncia. Con ello obtenemos el diagnóstico preciso y el plan de tratamiento que mejor se adapta a sus características y con el que lograremos los mejores resultados.

Diagnóstico por imagen

Radiovisiografía RVG

Disponemos de Radiovisiografía RVG para la realización de radiografías intraorales. Este sistema permite obtener imágenes específicas de piezas dentales al instante, con una gran calidad y resolución.

Dirección

C/ San Pedro de Alcántara, 7 
10001 Cáceres

Teléfono

e-mail

Horarios

De lunes a  jueves:

mañanas de 10:00 a 13:00
tardes de 16:30 a 20:00

Viernes:

mañanas de 10:00 a 13:00